10 secretos para disfrutar un viaje en Búzios

En Nautilus Viajes nos consideramos expertos en el destino. Nos gusta tanto que te traemos las claves para disfrutar tu viaje al máximo:

  1. No importa donde quede tu hotel, no dejes de recorrer las diferentes playas.
    1. Si en algo se caracteriza Búzios, es en tener variedad de playas. Lo que busques, lo vas a encontrar. Mar calmo, mar bravo, playa chica, playa grande. Hay para todos los gustos. Solamente hay que animarse a recorrer.
  2. No te quedes únicamente en Búzios, a pocos KM, un paraíso te está esperando.
    1. Sin dudas cuando hablamos de Búzios, un destino casi obligado es Arraial do Cabo. Con playas paradisíacas, hay tours y traslados que te pueden llevar hasta el lugar si no contás con auto. Para pasar un día increíble, Nautilus Viajes te recomienda conocer Arraial.
  3. Andá con tu equipo de snorkel encima.
    1. En la mayoría de las playas, se puede hacer snorkel. Vas a encontrar hermosos arrecifes a tan solo unos metros de la costa y vida marina para donde mires.
  4. Alquilá un auto, es la mejor opción.
    1. Por experiencia propia, en Nautilus Viajes recomendamos contar con movilidad propia. También podes alquiler un Buggy, aunque no sirve para salir a la ruta. Siempre es bueno contar con un auto en el destino, para poder ir de una playa a la otra en el mismo día.
  5. Comer en un muelle, es una excelente opción.
    1. En el centro de Búzios existe la “Rua Das Pedras”, en donde hay restaurantes, bares, galerías, etc. Al final de la misma, hay un muelle que vale la pena visitar. Una buena opción es comprar comida y sentarse en él a contemplar el mar.
  6. No dejes de ver un atardecer en Azedinha
    1. Los mejores atardeceres son en esta playa (hasta incluso se llevan aplausos).
  7. El mejor lugar para caminar a la tarde, al lado de barquitos y música de fondo: Orla Bardot
    1. Con bares de un lado, y el mar por otro, generan una excelente combinación de música y paisaje para que disfrutes al final del día.
  8. La cámara siempre a mano
    1. Búzios y sus alrededores a menudo regalan paisajes increíbles. Para recordar un viaje increíble, no dudes en llevar tu cámara de fotos en cada paseo.
  9. Nadar con tortugas es posible
    1. Ferradurinha es conocida por su población de “tartarugas”. Hace falta que nades unos metros para poder encontrarte con una de ellas.
  10. Arena que parece harina
    1. No es un chiste, a tan solo unos kilómetros, podés visitar Cabo Frío: con una playa extensa, arena blanca y un mar turquesa.

Conocé las ofertas imperdibles que tenemos pensadas para disfrutar Buzios al máximo, haciendo click aquí 

¡Esperamos que disfrutes de tu próximo viaje!