El ABC del mar Caribe

ABC del mar Caribe, ¿de qué estamos hablando? De tres paradisíacas islas: Aruba, Bonaire y Curazao. Están situadas al norte de Venezuela y pertenecen a Países Bajos.

El promedio anual de temperatura es de unos agradables 28°C, y es ideal para visitar en cualquier momento del año ya que se encuentra fuera del cinturón de los huracanes y las precipitaciones son muy bajas.

Aunque se encuentran próximas y comparten una amplia cultura común, cada isla ofrece una experiencia de vacaciones completamente distinta.

La isla más turística de las tres es Aruba, con kilómetros de playas blancas increíbles y resorts exclusivos.

Bonaire es considerada el paraíso de los buceadores, con 86 sitios para sumergirse, siendo 53 accesibles desde la orilla. Es líder en la protección marina.

“La isla de las casitas de colores”, como llaman a Curazao, tiene una gran variedad de actividades para toda la familia y es dueña de playas de aguas cristalinas.

Idioma: el holandés es la lengua oficial de las tres islas, con amplia habla inglesa; el Papiamento es el idioma más prominente.

No dejes de conocer el lugar en donde siempre es verano, si querés conocer playas increíbles, ¡no dejes de visitar las islas ABC!