City Tour Historico

Volver

Resumen

Duración: 3:30 Horas

Dificultad: None

Inicio: Pick-Up: Hoteles Seleccionados Hora: 08:30 AM


Incluye

Traslados IN / OUT De Hoteles Seleccionados Guía Portugués


No Incluye

Comidas e Bebidas


Descripción

Salimos del hotel en dirección a la orilla de las playas, Calhau, San Marcos, Ponta D'arena y Espigão. Las bellezas de esas playas hacen contrate con los grandes y modernos edificios del centro nuevo São Luiz. Conoceremos la famosa laguna de Jansen y el Ceprama, un gran mercado de artesanía local.

Seguiremos entonces hacia el centro histórico de la ciudad, donde las bellezas de la arquitectura colonial se mantienen preservadas. Durante nuestra caminata por las calles y callejuelas de paralelepípedo, podremos observar los bellísimos caserones que muestran el legado arquitectónico de la colonización de la ciudad. Fundada por los franceses, y bajo la influencia de los portugueses, holandeses e indios, la región tiene su propia expresión cultural, resultado de la combinación de todo lo que por allí vivían.

Durante nuestra caminata, pasaremos por la Plaza Pedro II, marco del inicio de la ciudad, Palacio de los Leones, sede del gobierno, Catedral da Sé, Rua do Giz, polo cultural de la región, que alberga diversos centros de cultura popular y folclore. Visitaremos el Beco Catarina Mina, con sus tiendas y restaurantes y seguiremos hasta Casa de las tulhas, uno de los principales puntos turísticos de la ciudad.

 La Casa de las Tulhas o mercado de las Tulhas como es conocido es un centro comercial que posee decenas de tiendas vendiendo los más variados productos locales. Desde comidas y especias hasta artesanías y ropa. Luego regresaremos al hotel.

¿Tenes dudas? Envianos tu consulta.

Mayores de 9 años
Mayores de 2 años
Menores de 2 años

Presupuesto


Mayores de 9 años
Mayores de 2 años
Menores de 2 años

¡Precio Final!

$ 1.845,00

¡Precio por persona!