¿Sabés cuál es la playa más linda del Caribe?

El Mar Caribe aloja infinidad de playas para visitar, para todos los perfiles de viajeros. Desde playas con viento para practicar deportes como windsurf y kitesurf, hasta aguas tranquilas y cristalinas para hacer snorkel y buceo.

Los viajeros de Nautilus Viajes votaron y llegaron a la conclusión de que el Mar Caribe tiene tiene una playa que sobresale de las demás.

La misma se ubica en Cuba, más precisamente en Cayo Largo del Sur. Sus precipitaciones bajas y la temperatura elevada durante todo el año, hacen que el destino sea de los más elegidos al momento de visitar Cuba. Es uno de los destinos más visitados de Cuba debido a la conservación que presenta la isla. Sólo se llega en avión y la única forma de alojarse es en los hoteles all inclusive que posee el destino.

Hablamos de la Playa Paraíso, de arenas blancas y aguas turquesas, transparentes y tranquilas.  Está ubicada a 5 km de la zona hotelera de Cayo Largo y por lo general se llega en el transporte que los hoteles ofrecen a sus huéspedes. Es la preferida de las personas que aman la tranquilidad y la naturaleza.

Sin dudas, si querés conocer una de las mejores playas del mundo, no podés dejar de visitar Playa Paraíso en Cayo Largo del Sur, Cuba.